RELOJERÍA MONUMENTAL

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de los relojes monumentales para torres de iglesias, fachadas de Ayuntamientos y cualquier tipo de edificio público o privado. Podemos ofrecerles la restauración de relojes antiguos así como la automatización de los mismos, con la máxima garantía y un sercicio personalizado a la hora de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento la maquinaria más sofisticada del reloj.

Image

Contribuimos al mantenimiento y restauración de este patrimonio nacional, velando por lo histórico, lo cultural y lo artesanal. Somos expertos en relojería monumental y podemos ayudarle a instalar, reparar y mantener su reloj de torre en perfectas condiciones. Respetamos totalmente el diseño antiguo y acomodamos su reloj a las condiciones tecnológicas modernas, agregando automatismos y sistemas electrónicos. Los Relojes Monumentales y de Fachadas que instalamos se integran de forma armoniosa con cada tipo de edificio y combinan la funcionalidad, la estética y la tradición.

MEGAFONÍAS PARA TEMPLOS Y SONIDOS

Image

Todo el material necesario para instalaciones de sonido y megafonía, como iglesias, salones de actos, salas de conferencias, naves industriales, sonido para comercios ... ofrecemos el diseño compacto de megafonía, incluyendo el control de calidad y asistencia técnica y contratos de mantenimientos.

Image

Evolución hacia la perfección acústica

En las iglesias, todos los presentes deben poder disfrutar de una reproducción natural de voz y música.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

No se producen reverberaciones y el sonido es nítido y natural, lo que se traduce en la comodidad de la escucha, de manera que la gente puede disfrutar de la misa sin fatiga.

El sonido Mundial de Campanas y voces



El sonido Mundial de Campanas y voces

Equipos digitales realizados exclusivamente para el mercado eclesiástico y comercializados bajo las marcas Belltron, Belltron Technology, Quasimodo Bells y Electa.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

FUNDICIÓN DE CAMPANAS

Image
Image
Image

Aplicando unas reglas muy precisas, que relacionan los perfiles y gruesos parciales de la sección longitudinal de cada campana, y con el sólido fundamento que da la experiencia de generaciones, elabora para cada una de las campanas que fabrica la plantilla de proporciones, secciones y perfiles más adecuada.

Con la ayuda de modernos programas de simulación informática se ejecuta una construcción virtual para cada campana que permite ajustar la plantilla a la calidad acústica deseada de manera previa a la colada o construcción de la campana real. De esta manera la necesidad de modificaciones posteriores a la fundición en el perfil de la pieza se minimiza.

Dedicados a la fundición de Campanas desde 1920 con la particularidad de que hacemos campanas de todos los tamaños,tipo ROMANICAS, ESQUILON.

Yugo de madera de gran densidad y gran resistencia a los agentes atmosféricos. La madera se protege contra la carcoma, humedad, rayos UVA y agentes atmosféricos con tres capas. Herrajes a medida completos con protección ante la corrosión y óxido.

Fundimos campanillas y campanas de bronce en nuestro taller ya desde el año 1920. A solicitud del cliente, en nuestro taller podemos proveer las campanillas y campanas de una inscripción o emblema de la ciudad, palacio o del castillo así como, del emblema de la compañía. Las campanillas y campanas pueden estar dotadas de un asa de madera o las campanas mayores pueden estar encajadas en campanarios.

Las campanas llamaban a los fieles a la oración, las campanas estaban presentes en la consagración de la misa, las campanas advertían del toque de queda a los rezagados, las campanas anunciaban bodas y comuniones, y sonaban en un tañido fúnebre y solemne por cada alma que pasaba a mejor vida; las campanas eran la alerta de incendio y disturbios, daban la bienvenida a los visitantes distinguidos, sonaban para anunciar los días festivos y doblaban con sones apagados para señalar los desastres.

PARARRAYOS PARA TORRES

Image
Image
Image

Las situaciones de alto peligro en caso de tormenta con descargas eléctricas y las condiciones meteorológicas provocan que los posibles daños, tanto humanos como materiales,  ocasionados por la descarga de rayos sean muy altos, siendo imprescindible contar con un sistema de protección contra el rayo capaz de prevenir dichas pérdidas.

Disponemos de  sistema,  para la protección, externo  e interno:
- Sistema de protección externo contra el impacto directo del rayo sobre edificios y personas mediante pararrayos.
- Sistema de protección interno contra sobre tensiones de equipos conectados a red eléctrica, líneas telefónicas, redes informáticas, líneas de radiofrecuencia y equipos de control y medida.
- Otros sistemas de protección: Puntas múltiples Franklin, Jaulas Faraday…
Especializado en mantenimiento e instalación de pararrayos, tomas de tierra y protectores de sobretensiones. Somos una empresa altamente cualificada para la creación de soluciones a la medida de cada cliente.
Nuestro compromiso es atender todas las necesidades de nuestros clientes brindándoles excelente calidad, precio y servicio. Tenemos como principal objetivo su satisfacción total a través de la mejora continua, la explotación de recursos tecnológicos, el trabajo en equipo para el desarrollo y la labor del personal.

El pararrayos no es más que un dispositivo que, colocado en lo alto de un edificio, dirigen al rayo a través de un cable hasta la tierra para que no cause desperfectos.

Ya hemos comentado que normalmente las nubes de tormenta tienen su base cargada negativamente, mientras que la región de tierra que se encuentra debajo de ellas, por efecto de inducción electroestática, presenta carga positiva.

Las cargas negativas de la nube se repelen entre sí y son atraídas por las cargas positivas de la tierra.

Puesto que el pararrayos está conectado a tierra, sus electrones son repelidos por los de la nube con lo que queda cargado positivamente al igual que la tierra bajo la nube.

Debido a la forma y características del pararrayos (efecto punta), la densidad de carga en la punta del pararrayos es tal que ioniza el aire que lo rodea, de modo que las partículas de aire cargadas positivamente son repelidas por el pararrayos y atraídas por la nube, realizando así un doble objetivo:

    por un parte, se produce una compensación del potencial eléctrico al ser atraídos esos iones del aire por parte de la nube, neutralizando en parte la carga. De esta forma se reduce el potencial nube-tierra hasta valores inferiores a los 10000 V que marcan el límite entre el comportamiento dieléctrico y el conductor del aire, y por tanto previenen la formación del rayo.

Image
Image

ANTONIO MENDOZA

45650176Y

Sevilla

HISTORIA

El hombre mosca

Trabajando en el cielo

El acrobata de los tañidos

SERVICIOS

Relojería monumental

Pararrayos

Restauraciones

Megafonía

Fundición de campanas

CONTACTO

Contacte con nosotros

 

facebook redondo twitter redondo instagram

 

Copyright © 2014 Todos los derechos Reservados

Diseño realizado por Jash Soluciones Informáticas